Las Series que se vienen el 2014….

Este 2014 será un año de Estrenos y de nuevas temporadas…

Algunos Estrenos son:

Intelligence: 7 de enero

El Comando Cibernético de EE.UU.,  ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con una habilidad especial..(un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.)

Intelligence está protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en ‘Lost’) y Marg Helgenberger (‘CSI Las Vegas’).

Killer women: 7 de enero

Molly Parker una agente bella  que sabe cómo hacer cumplir la ley, y que le da igual si para ello tiene que efrentar a varios…

Sofía Vergara se embarca  en esta serie como productora ejecutiva, entre el reparto están Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Marc Blucas (Buffy), Michael Trucco (Revenge) y Marta Milans (Shame).

Helix: 10 de enero

Seguimiento a un grupo de científicos  que se movilizan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece ser un brote de una enfermedad sin saber que acabarán envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana, serie protagonizada por Billy Campbell (The Killing).

True detective: 12 de enero

Ficción  de ocho episodios, narra como  los detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de capturar a un asesino en serie de Louisiana.

La nueva apuesta de HBO está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Black sails: 25 de enero (estreno)

Precuela del libro “La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson.

Michael Bay es el creador de esta serie  que cuenta la historia del capitán Flint, John Silver y el resto de la tripulación de su barco, veinte años antes de La Isla del Tesoro.

Star-Crossed: 17 de febrero (estreno)

Los Alienígenas aterrizan en la Tierra y ya se integran a la Humanidad… la serie trata sobre un romance entre una humana y un jovén alienígena..

Resurrection: 9 de marzo

Está basada en el libro ‘The Returned’ de Jason Mott protagonizada por Omar Epps (House), Devin Kelley (The Chicago Code), Frances Fisher (Titanic), la serie se centra en cómo los habitantes fallecidos del pueblo de Arcadia vuelven a la vida….

Series que continúan….

Cougar Town: 7 de enero

Séptima temporada de la ficción protagonizada por Courteney Cox comenzará la emisión de sus trece episodios el 7 de enero.

Girls: 12 de enero

3º Temporada, en  esta nueva temporada no veremos a Charlie, ya que Christopher Abbott, el actor que le daba vida, abandonó la serie por supuestas “diferencias creativas” con Dunham.

The following: 19 de enero

La serie regresa con nuevos personajes que pasarán a convertirse en parte fundamental de la trama: Max  (Jessica Stroup), que será una sobrina de Hardy y que pertenece a la policía de Nueva York y Sprague Grayden  (Carrie Cooke), una periodista.

House of cards: 14 de febrero

Netflix, 13 capítulos , la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright pretende volver a posicionarse como un éxito de audiencia… Tanto es así que Netflix ya ha anunciado que de repetir la 2ºtemporada el resultado de la anterior habrá una tercera temporada de ‘House of Cards’.

The americans: 26 de febrero

La serie de espías de FX protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell .

Juego de Tronos: 30 de marzo  

La serie  de HBO considerada como la más pirateada en el 2013 pretende regresar para volver a liderar…

 

 

 

1 respuesta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s