La Deuda de Homeland….

Homeland Serie producida por FOX es una adaptación norteamericana de la serie Israelita Prisioners of War hace unos días finalizo la 3º y con una 4º temporada ya confirmada..

La serie nos muestra a Carrie Mathison una  joven oficial de la CIA que lleva operaciones de espionaje en IRAK y que a través de una fuente le advierten  que un prisionero de guerra (Nicholas Brody) se habría integrado a un grupo terrorista.

Homeland sorprende por sus personajes… Carrie una mujer obstinada, trabajólica con grandes problemas psicológicos, Nicholas Brody un Soldado Americano que tras 8 años de secuestro regresa a su casa y tiene que luchar por recuperar a su esposa y sus hijos que lo daban por muerto…

Una serie que seduce por su trama  que constantemente hace dudar al telespectador.. personajes que no están definidos los buenos en ocasiones son malos y viceversa…

En su 3º temporada la serie quedo en deuda… el desgaste de la trama y la tardía presencia de Brody, hicieron que la critica no fuera muy generosa…

Una serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon (Guionistas de la serie 24) , ganadora de 5 globos de oros entre muchos otros..

Homeland esta en deuda pero sin lugar a dudas , será una de las series que dará mucho que hablar el 2014…

Categorías:Series

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s